Política de Reembolso


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La devolución de productos se regirá por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y considera los siguientes plazos:
1.Para tours: Se podrán cancelar las reservas hasta 72 horas antes del comienzo del tour, a menos que se indique un plazo distinto en la descripción de cada uno de los tours ofrecidos.
2.Para productos: Se podrán hacer devoluciones hasta 72 horas luego de recibido el producto, asumiendo, el cliente, los costos de transporte asociados.
Si el producto que compraste no tuviera las características informadas, te llegó dañado o en mal estado podrás solicitar una reposición del mismo, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor y que se mantenga cerrado en su empaque original. Se considerará que hay una mal estado, apariencia o defecto:
a)Si los productos no cumplen con las especificaciones correspondientes mencionadas en el rotulado.
b)Si cualquier producto, por deficiencias de elaboración, sustancias, ingredientes, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el consumo al que está destinado.


¿CÓMO FUNCIONA?

1.Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.
2.El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado.
3.Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.
4.Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con lo antes mencionado.


CANCELACIÓN Y REAGENDAMIENTO DE VISITAS Y/O TOURS

1. Para cancelar una visita o tour y solicitar devolución del dinero se debe realizar con un plazo mínimo 48 horas hábiles de anticipación, esta podrá solicitarse sólo para el día de la reserva original y no si ha reagendado la visita. * Debe comunicarse al correo tienda@rutadelvino.cl
2.Para reagendar su visita por motivos personales esto deberá ser solicitado vía correo electrónico a tienda@rutadelvino.cl al menos 24hrs. Hábiles antes del día de la visita agendada.
3. La cancelación hecha en el plazo señalado, corresponderá a un 100% del valor de la reserva y se hará efectivo en el mismo medio de pago en un plazo de 15 días hábiles. En los demás casos no habrá devolución de dinero.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso Viñas de Colchagua SPA, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

RETRACCIÓN Y CAMBIO DE DOMICILIO

El cliente tiene derecho a retractarse de la compra realizada o modificar su dirección de entrega dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la compra. Pasado este periodo, no se admitirán cancelaciones de compra ni modificaciones en la dirección de entrega. La solicitud de retractación o cambio de domicilio debe ser enviada a nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo indicado.